Inicio | El Club | KAYAK | ACTUALIDAD | Eventos | Escuela de Vela | Actividades Subacuáticas | Tablón de Anuncios | Actividades | Enlaces | Login | Marítima
 
 
CANAL O PUNTAL

GALERÍA DE IMÁGENES
{gallery}portada{/gallery}

ver más fotos

ver galería de fotos FINN

SECCIONES
EL TIEMPO

marítima

Nueva normativa para los campeonatos de pesca submarina en Galicia
noticias

PESCASUB> El comité de pesca submarina de la FEGAS ha actualizado el reglamento de los campeonatos de pesca submarina en Galicia.

El Reglamento que se expone, contempla las modificaciones aprobadas en la A.G.O. del 2009, la adaptación al Real Decreto 62/2008 sobre Seguridad Marítima y los Áºltimos cambios establecidos por el Comité Gallego de Pesca, pendientes de su aprobación definitiva en la A.G.O. del 2010.

Se expone también, las Normas actualizadas en la A.G.O. del 2009 para la participación de los Clubes en el Circuito Gallego de Pesca Submarina, Cpto. Gallego Individual y por Equipos de Clubes . Contempla los nuevos acuerdos del Comité de Pesca, que deberán aprobarse definitivamente en la A.G.O. del 2010.

Todas las actualizaciones efectuadas sobre el anterior Reglamento y Normas de participación, están escritas en negrita.

 
La FEGAS ha interpuesto un Contencioso Administrativo contra la nueva Orden reguladora de la pesca

contencioso_t.jpgLEGISLACIÓN> Tal y como se había anunciado, los abogados de la FEGAS han interpuesto un recurso contra la nueva orden reguladora de la pesca deportiva. Así mismo la FEGAS recuerda que está trabajando en varios frentes para la mejora de las prácticas deportivas subacuáticas en Galicia.

Leer más...
 
Comunicado importante de la fegas
noticias

comunicado.jpgFEGAS> El día 29 de noviembre en el edificio administrativo de la Xunta de Galicia en Vigo, hemos puesto por registro un requerimiento a la Conselleira do Mar.

 En el escrito  solicitamos que de inmediato, dé las instrucciones necesarias para anular todas las licencias de pesca submarina en vigor que hayan sido concedidas sin cumplir con el requisito exigido en la Orden que regula esta actividad, de presentar una “licencia de armas o la licencia federativa”.

 

 
Leer más...
 
Visita del Ministro de Justicia al Club Marítimo Oza-O Puntal
noticias
img_0697_peke.jpg

ACTUALIDAD> El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, gran aficionado a la navegación, ha estado esta mañana en el Club Marítimo de Oza-O Puntal, club integrado en la FEGAS y el club coruñes de pesca deportiva por excelencia, para conocer sus instalaciones.

Aprovechando esta visita del Ministro, el Club lo ha honrado con la insignia de oro de  personalidad ilustre, insignia que se concede a todas las grandes personalidades que pasan por el club.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 8 de 8